ALIANZA CON FUNDACIÓN DOWN PARAGUAY

El pasado 25 de marzo, hemos firmado un Convenio de Colaboración con Fundación Down Paraguay, que acompaña a personas con síndrome de Down y sus familias en el vecino país.

Este Convenio da inicio a un trabajo conjunto en el que nos proponemos compartir el saber-hacer de la Fundación Lejeune y llegar más lejos en nuestra misión de Investigar, Cuidar y Defender la vida de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales de origen genético.

Gracias a esta alianza, los profesionales de la salud de Paraguay podrán acceder a un programa de formación para compartir, actualizar y profundizar sus conocimientos en estos temas de manera presencial en una gran apuesta conjunta.

Refrendaron el acuerdo Gina Monti, presidenta, y Javier Marín, miembro de la comisión directiva de Fundación Down Paraguay; junto a Luz Morano , directora ejecutiva de Fundación Lejeune Argentina.

Durante su visita, Gina, Javier y su hijo Elías recibieron la Consulta Lejeune pediátrica y la atención de parte de nuestro staff de especialistas.

¡Seguimos trabajando juntos!

Publicado en sociedad.