GUILLERMO LOSANO: CROMOSOMA +

$ 0,00

MATERIAL: hierro, reciclado de residuos industriales
TÉCNICA chapa batida y soldadura
MEDIDAS: 30 x 20,5 x 10 cm
AÑO 2022

Link de Compra (PayPal): https://www.paypal.com/invoice/s/pay/INV2-WPZ8-H2QL-DWX6-2GL5

Sin existencias

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Un niño que evidencia postura de esfuerzo para enfrentar los desafíos que se le presentan (a él y a las personas con síndrome de Down). Un muro que simboliza a la sociedad.

Un niño poniendo todo de sí, completando lo que le falta a la sociedad. Una pared que no es la misma sin ese aporte…..lo completa/complementa.

Un mensaje de libertad para que los niños y adultos con síndrome de Down puedan tomar sus propias decisiones.

Y un mensaje para velar por los derechos, la vida y la inclusión de las personas con discapacidad.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GUILLERMO LOSANO: CROMOSOMA +”