AGO-Web-banner-Lejeune-(1)
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

MISIÓN

Cuidar de la salud de las personas con Trisomía 21 (Síndrome Down), de modo integral a fin de facilitar su mejor desarrollo personal y su mayor inclusión educativa, social y profesional, para su bienestar y el de su familia.

VISIÓN

A través de la Fundación Lejeune Argentina desarrollar la excelencia del método Lejeune, con mas de 70 años de experiencia en Europa. Llegar así a ser referentes en el cuidado, la investigación y la formación.

VALORES

Trabajar según el ideal del médico hipocrático siguiendo el ejemplo del Pr. Dr. Lejeune, que ve en cada paciente una persona única con una dignidad intrínseca, independiente de su característica genética.

de medicina e investigación
en todo el mundo
0 sedes
muestras genéticas
pacientes

Te presentamos a AZUL

Azul es paciente de nuestra Fundación y es alguien muy importante para nosotros ya que en ella representamos a todos nuestros pacientes y todos nuestros esfuerzos por cuidar, investigar y defender la vida de las personas con trisomía 21 y otras discapacidades intelectuales de origen genético. Ella está dando sus primeros pasos con nosotros y, así como ella, queremos llegar a todos los argentinos con síndrome de Down. El 60% de ellos no cuenta con la atención médica que necesitan y merecen.

Previous slide
Next slide

Nuestro proyecto

Génesis del proyecto argentino

Conformación de equipos y especialidades médicas

5 de marzo: Personería Jurídica. 15 de septiembre: Apertura de la consulta.

Apertura de especialidades médicas

NOS APOYAN