LANZAMOS LA CONVOCATORIA ELLOS, USTEDES Y NOSOTROS 2024

Por segundo año consecutivo, ponemos en marcha la Convocatoria Ellos, Ustedes y Nosotros 2024, que quiere llegar a organizaciones de la sociedad civil e institutos de carácter privado que tengan por beneficiarias a personas con síndrome de Down y sus familias. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 13 de julio próximo. 

Las 10 instituciones seleccionadas podrán acceder a una Consulta Lejeune totalmente subvencionada para cinco familias, visitando nuestras instalaciones en la ciudad de Córdoba para la atención especializada de nuestro pediatra o nuestras médicas clínicas.

 

Para postularse, las organizaciones interesadas deberàn: 

  1. Ser una Asociación Civil, Fundación o instituto de carácter privado regularmente constituido en la República Argentina.
  2. Tener domicilio y sede en territorio argentino y desarrollar sus actividades dentro del mismo.
  3. Realizar actividad comprobable vinculada a las personas con síndrome de Down y sus familias, ya sea para su integración e inclusión en los diferentes ámbitos sociales (educativo, deportivo, recreacional, artístico, cultural, etc); su atención terapéutica; la generación y preservación de espacios de formación y acompañamiento para madres, padres y familias; etc.

En el formulario de postulación, es necesario que se adjunten los siguientes documentos:

  • Acta Constitutiva.
  • Estatuto Social vigente.
  • Constancia de vigencia de la entidad expedida por el organismo de contralor que corresponda según la jurisdicción.

Para tener en cuenta:

  • La subvención corresponde únicamente a la Consulta Lejeune. No cubre traslados, alojamientos, consultas con otros especialistas, estudios u otros conceptos que excedan la atención del pediatra o las médicas clínicas.

Toda la información acá

Publicado en sociedad.