Participamos de un IG LIVE sobre Desarrollo y Crecimiento de las personas con Síndrome de Down.

El viernes 21 a las 17 hs tuvimos el honor de participar en una enriquecedora charla sobre “El Desarrollo y Crecimiento de las Personas con Síndrome de Down”. En representación de la Fundación Jerome Lejeune, asistieron nuestra Directora Ejecutiva, Lic. Luz Morano, y el Dr. Sergio Martinez, fisiatra.

Agradecemos profundamente esta oportunidad, organizada a través del canal de Instagram @Vita.t21, espacio liderado por Gisela Spairani, mamá de Vita, y Prof. Pamela Peyrachia, mamá de Eloisa.
Durante esta charla, se abordaron temas fundamentales relacionados con el bienestar y el desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down. Nuestros representantes compartieron conocimientos y experiencias, resaltando la importancia de una atención médica especializada y un enfoque integral que promueva el crecimiento personal y social de las personas con esta condición.
El encuentro proporcionó un espacio para el intercambio de saberes entre profesionales, familiares y la comunidad, fomentando un entendimiento más profundo y una colaboración efectiva para mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down.
Continuaremos trabajando con dedicación y compromiso para acompañar a las personas con Síndrome de Down y sus familias.