ALIANZA CON LA ESCUELA INCLUSIVA DEL CÓRDOBA ATHLETIC CLUB

Nos alegra compartirles que hemos firmado un convenio con la Escuela Inclusiva del Córdoba Athletic Club por el cual sus participantes accederán a dos Consultas Lejeune por mes, completamente bonificadas durante un año.

Además, el Dr. Marcelo Sarsfield, pediatra de nuestro staff, la Lic. Luz Morano, nuestra Direcora Ejecutiva y nuestro Presidente Dr. Luis María Caballero, presentaron la Consulta Lejeune como método de prevención de las patologías asociadas al síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales de origen genético.

Apostamos firmemente por la articulación con otras organizaciones de la sociedad civil para seguir creciendo en nuestra misión de Cuidar, Investigar y Defender la vida de las personas que portan esta discapacidad.

¡Gracias a Córdoba Athletic Club por sumarse y confiar en nosotros!