“TÉ INVITAMOS” primer té a beneficio de la Fundación Jèrôme Lejeune Argentina

El pasado 28 de octubre se realizó el primer evento benéfico de la Fundación Jerome Lejeune Argentina, “TÉ INVITAMOS” en el salón de eventos Casapueblo de la ciudad de Córdoba que tuvo como finalidad la recaudación de fondos para el sostenimiento de la consulta médica de la institución.  El 100% de las personas con síndrome de Down necesitan atención médica, el 56% no cuenta con cobertura.

Contamos con la presencia de más de 180 asistentes, invitados especiales, personalidades, empresarios, médicos y comunidad en general interesada en apoyar los objetivos y el trabajo de la Fundación dedicada a Investigar, Cuidar y Defender la vida de las personas con Trisomía 21 y otras discapacidades intelectuales de origen genético.

Durante el evento se inauguró la exposición ARTE LEJEUNE, proyecto solidario donde participan más de 30 artistas, artesanos, diseñadores y actores culturales que han donado obras para la galería virtual de arte Lejeune.

La misma puede ser visitada a través de nuestro eShop donde pueden adquirirse las diferentes obras.

El evento contó con la conducción de Flavia Irós y Malena Pozzobon y se presentó a los nuevos padrinos de la Fundación: Miryan Martinez, Lalo Freyre y Elina Oviedo quienes tomaron el compromiso de acompañar el proyecto ayudando a su difusión.

Entre las empresas que nos acompañaron se encontraban: Coca Cola, Casapueblo, Cecal, Mil Grullas, Pueblo Nativo, Windsor Hotel, Van Gansen, Café Fundador, Sahade y Cía., Howard Johnson, Estancia La Paz, entre otros.

Ha sido un honor para la Fundación contar con la presencia de tantas personas comprometidas en ayudar a sostener el proyecto de atención médica para personas con trisomía 21 y otras discapacidades intelectuales de origen genético.

En este enlace se pueden ver las imágenes de todas las actividades que se desarrollaron.

Publicado en sociedad, testimonios.