JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE DISCAPACIDAD Y BIOÉTICA

“La comunicación del diagnóstico prenatal y el acompañamiento a la familia”

La Fundación Barceló junto con la Fundación Jérôme Lejeune Argentina y la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina organizan una jornada de actualización en discapacidad y bioética titulada “La comunicación del diagnóstico prenatal y el acompañamiento a la familia”.

La misma tendrá lugar el jueves 23 de junio a las 9 hs. en el Salón Auditorio de la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló (Las Heras 1097, CABA). El evento está dirigido a profesionales y estudiantes del área de salud, miembros de equipos sociales y familias.

Dicha jornada busca reflexionar acerca de los Desafíos en la comunicación del diagnóstico prenatal de anomalías congénitas y el Abordaje emocional y acompañamiento de las familias.

Se entregarán certificados de participación.

Actividad no arancelada. Requiere inscripción previa, en el siguiente enlace:

Publicado en investigación, medicina.