AGRADECIMIENTO ESPECIAL HOTEL AZUR

En este espacio donde damos GRACIAS, hoy queremos expresar nuestra gratitud al HOTEL AZUR, una empresa que desde mucho antes que la Fundación fuera la realidad que es hoy, dieron de manera incondicional su apoyo.

En el año 2020 nos lanzamos a organizar el primer evento de la Fundación, donde por primera vez llegaban profesionales médicos de Francia a realizar una capacitación en Argentina. Aun sin saber lo que viviríamos en el mundo con la pandemia, realizamos lo que sería el último evento en la ciudad de Córdoba, tiempo después el cierre por la cuarentena canceló toda actividad.

La primera donación que este destacado Hotel Boutique nos sirvió para alojar a todos los disertantes y parte del equipo de la Fundación.

Detrás de cada apoyo que durante los años siguientes realizaron está Ramiro Rodrigues, socio Gerente de Azur, que junto a su hermana Celeste llevan adelante esta empresa familiar.
Ambos conocen de desafíos, de emprender, de apostar a crecer aunque las circunstancias sean difíciles, de lo importante que es poner pasión a lo que hacen, y esto es lo que los unió al proyecto Lejeune y hoy los anima a ir por más.

El Hotel está construido en una propiedad que la familia adquirió en 2003, con la idea de hacer un negocio inmobiliario, probablemente un edificio. Pero luego de hacer la inversión fue declarada de valor histórico patrimonial, con el límite legal para intervenir que eso implica.

Tiene más de 100 años y mucha historia, es una de las pocas “casas negocio” que quedan. Son las que están ubicadas en la calle San Géronimo, entre la estación de tren y el Centro, que era hace décadas el pasaje de ingreso a Córdoba. Albergaban comercios en la planta baja y a la familia propietaria arriba, en viviendas de categoría.

Azur Real recibe huéspedes argentinos y extranjeros todo el año. La calidad de su propuesta le habilitó un puesto entre los mejores hoteles del mundo, en rankings de medios como el diario inglés The Guardian o las revistas GQ y Condé Nast Traveller.

Hoy nos sentimos profundamente agradecidos y orgullosos que esta destacada empresa renueve su compromiso con nuestra Fundación haciendo formalmente la misión de nuestro proyecto su CAUSA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA.

Juntos hemos comenzado a programar una nutrida agenda de actividades que nos ayudará a seguir creciendo y sostenernos económicamente.
Gracias Hotel Azur por ayudarnos a mejorar la calidad de vida de las personas con Trisomía 21 y otras discapacidades intelectuales de origen genético.

Publicado en sociedad, testimonios.