
Llegar a esta época del año nos anima a realizar balances, de nuestras vidas, de las metas cumplidas, de los desafíos que tuvimos, de las elecciones realizadas, de lo bueno y lo malo que nos ha pasado. Sin dudas realizar este balance nos obliga a mirarnos hacia dentro y sincerarnos con nosotros mismos.
Para la Fundación Jerome Lejeune Argentina, también es momento de hacer balances y al mirar hacia adentro y comprobar lo realizado durante el año, nos llenamos de orgullo y agradecimiento.
- Orgullo de haber logrado cumplir nuestro principal objetivo para 2021: abrir la primera Consulta Médica Lejeune fuera de Francia.
- Orgullo y agradecimiento a cada colaborador que nos acompaña, nos da su tiempo, apuesta por esta causa y sigue trabajando para llegar más lejos.
- Orgullo de nuestras autoridades que apuestan por seguir creciendo, por asumir nuevos retos, por continuar comprometiéndose.
- Orgullo de los pasos dados, de haber asumido errores, rectificarlos y seguir.
- Orgullosos y agradecidos a cada donante que dio su aporte para que la Fundación pueda sostenerse y crecer.
Al hacer balance, mirar hacia adentro y sincerarnos también nos obliga a comprometernos …
- a redoblar esfuerzos para seguir mejorando,
- a continuar trabajando por todas las personas que lo necesitan,
- a seguir siendo responsables en el uso de los aportes que nos llegan,
- a fortalecer y hacer crecer la red de profesionales e instituciones que nos acompañan,
- a seguir difundiendo la obra del Prf. Lejeune.
Y al hacer este balance reafirmamos que como en el año que termina, en 2022 seguiremos siendo fieles a nuestra triple misión, INVESTIGAR CUIDAR Y DEFENDER A LAS PERSONAS CON TRISOMÍA 21 Y OTRAS DISCAPACIDADES INTELECTUALES DE ORIGEN GENÉTICO, porque como lo dijo Jèrôme Lejeune:
